Sabores que marcarán su viaje

El Esmeralda Praia Hotel te hará disfrutar de las maravillas de la culinaria local, regional e internacional, con 7 encantadoras noches con cenas temáticas con un gran y deliciosa variedad de postres. Haga de sus comidas un momento único y especial, que podrá ser disfrutado a vera mar o en nuestro restaurante con música en vivo.

Lunes

Noche Italiana

¿Quien puede resistirse a las deliciosas salsas y masas de la estupenda culinaria italiana? El esmeralda Praia hotel no es modesto al decir que toda la calidad de esta noche proviene del genuino conocimiento de esta especialidad. Desde pizzas hasta platos más sofisticados hechos con la supervisión de nuestro cheff hace de esta noche especialísima.

Martes

Noche Nordestina

No puede faltar la comida típica de nuestra culinaria nordestina, considerada la más creativa de toda la gastronomía, nuestra famosa carne de sol con macaxeira, es solamente una de las opciones de nuestro buffet, también con deliciosas opciones de postre, acompañadas de un buen Forró “Pé de Serra”, esta noche promete ser “Arretada”.

Miércoles

Noche francesa

Solamente un hotel de categoría superior podría proporcionar a sus huéspedes un miércoles en la noche típico francés, con entradas, plato principal y postres. Tenemos el honor de invitarlos.

Jueves

Noche Asiática

Además de ser deliciosa, la comida asiática es conocida por los beneficios para nuestra salud, también pensando en eso, presentamos esta noche tan especial. Representada en ensaladas, guarniciones, masas, junto con camarón oriental, son los vagones principales para este inolvidable viaje al oriente.

Viernes

Noche Brasilera

Para una noche brasilera, ofrecemos un mix de platos típicos de varias regiones de nuestro rico Brasil. Con seguridad usted tendrá ganas de recordar uno de nuestros platos brasileros y la oportunidad de conocer nuevos sabores. Solamente el país mas feliz del mundo hace que la mezcla de razas se reflejen en diversidad culinaria.

Sábado

Noche Mediterránea

Uno de los principales iconos de la culinaria europea, sus regiones son bañadas por el mar mediterráneo, que brindan esta noche tan especial. Deguste las comidas internacionales con el aval de nuestro cheff internacional, dentro de las cuales se destaca la culinaria griega y española.

Domingo

Noche Portuguesa

La culinaria portuguesa no podría faltar, disfrute de los platos tradicionales. El maravilloso bacalao es solamente una muestra de lo que esta noche ofrece, regado en aceite genuinamente portugués. Los postres son una tentación aparte.