O mais belo Restaurante da cidade

Conocer una ciudad, no es solamente visitar puntos turístico. Un viaje completo se da conociendo siempre un poco de la cultura local, una parte importante es la gastronomía. Entendiendo este potencial, El esmeralda Praia hotel ofrece a nuestro huéspedes un carta variada y de calidad indudable en las tres comidas del día, incluyendo aun su diferenciado happy hour, que es una cortesía nuestra para que usted pueda probar lo mejor de la rica culinaria nordestina.

Comidas tÍpicas

El Esmeralda Praia Hotel le hará disfrutar de las maravillas de la culinaria local, regional e internación. Con 7encantadoras cenas temáticas y con una gran y deliciosa variedad de postres. Haga de nuestras cenas un momento único y especial, pudiendo der disfrutado a la vera de lla piscina o de nuestro restaurante con música en vivo todos los días.

Noites temáticas

Nuestras cenas son temáticas con una carta diferencia, decoraciones especial y deliciosos postres de acuerdo con el tema de la noche. Nada mejor que degustar 07 maravillas de la culinaria internación sin necesidad de salir del hotel.

Segunda-feira / Noite Italiana

Terça-feira / Noite Nordestina

Quarta-feira / Noite Árabe

Quinta-feira / Noite Chinesa

Sexta-feira / Noite Brasileira

Sábado / Noite Tex Mex

Domingo / Noite Portuguesa

Desayuno

El desayuno es preparado con ingredientes frescos y deliciosos: Frutas de la estación, yogurt, jugos de frutas frescas, dulces y panes preparados diariamente en nuestra panadería. Salchichas, huevos y tapiocas preparados en el momento y otras delicias servidas también a vera mar en la piscina, por un equipo cordial, que hacen de nuestro desayuno en el Esmeralda Praia Hotel, más un momento inolvidable en Natal.

Almuerzo

Disponemos de almuerzo servido en nuestro buffet diariamente de las 12:00h a las 15:00h. Siempre con una carta variada de calidad incuestionable. Para quien quiere probar las maravillosas sugerencias de nuestro Chef tenemos nuestros platos a la carta. En los finales de semana ofrecemos una comida súper especial para nuestros huéspedes, todos los sábados tenemos una fantástica Feijoada, y los domingos una excelente caldera de frutos del mar con entretenimiento y música en vivo.

Comida de la Tarde

Para mostrar todo el potencial de nuestra culinaria local, creamos una deliciosa comida de la tarde, en la cual servimos comidas típicas regionales como tortas, pasteles, dulces y tapiocas hechas en el momento. La comida de la tarde es una cortesía del hotel para todos nuestros huéspedes.

Cena

El Esmeralda Praia Hotel te hará disfrutar de las maravillas de la culinaria local, regional e internacional, con 7 encantadoras noches con cenas temáticas con un gran y deliciosa variedad de postres. Haga de sus comidas un momento único y especial, que podrá ser disfrutado a vera mar o en nuestro restaurante con música en vivo.