Réveillon Tropical 2018



¿Te imaginas vivir en un clima tropical 365 días por año? Aquí en el Esmeralda Praia Hotel en Natal/RN somos muy afortunados. Considerados como la ciudad del sol, poseemos una temperatura media anual de 26°C, pudiendo llegar hasta los 30°C en verano. Un verdadero paraíso Tropical.

Y, como el verano está llegando, nada más apropiado que ofrecer una Fiesta de Reveillón Tropical a nuestros queridos huéspedes. Venga a disfrutar de este clima maravilloso y aprovechar el Reveillón de forma diferente y divertida con sus familiares y amigos.

Daremos la bienvenida al año de 2018 con muchos colores, diversión y alegría. Prepárate para saborear nuestro increíble menú, lleno de frutas y tradicionales platos tropicales.
¡Les deseamos a todos un Feliz 2018!

Checa los diferenciales de nuestra Fiesta de Reveillón y haga su reserva en seguida.





Happy Hour Especial

Das 17:30h às 19:00h

Abriremos nuestra noche especial de Reveillón con un maravilloso Happy Hour Tropical. En el menú, serán ofrecidos canapés, aperitivos regionales, extensas variedades de frutas, dulces temáticos y platos típicos tropicales, todo elaborado en el Hotel, llevando al huésped en un verdadero viaje a la temática de nuestra fiesta.

Buffet Tropical

Das 21:30h às 01:30h

Presentamos un buffet tropical con un menú ligero, saludable y refrescante. El buffet será preparado en función de la temática Tropical, pensando en las costumbres y diferencias que el tema y el clima ofrecen, siempre valorizando los ingredientes que combinan con el clima caluroso. Prepárense para degustar un menú lleno de frutas tropicales, carnes blancas y mariscos. Y no se puede olvidar nuestro buffet tradicional de masas y el buffet imperdible de postres. Todo eso en un ambiente único, llamativo y tropical, con mucha comodidad, diversión y unas vistas deslumbrantes para el espectáculo de fuegos artificiales de la playa de Ponta Negra.

Open Bar

Das 22:00h às 02:00h

Para empezar el año con estilo, ofrecemos el sistema de Open Bar de las 22:00h hasta las 02:00h de la mañana con Whisky 8 años, espumante, vinos, cerveza nacional, agua y refrescos. Y brindaremos la llegada de este nuevo año con mucho champagne en compañía de amigos y familiares.

Entretenimento

Até às 02:00h da manhã

Para empezar el año con estilo, ofrecemos el sistema de Open Bar de las 22:00h hasta las 02:00h de la mañana con Whisky 8 años, espumante, vinos, cerveza nacional, agua y refrescos. Y brindaremos la llegada de este nuevo año con mucho champagne en compañía de amigos y familiares.En el Esmeralda Praia Hotel, celebración es lo que nunca falta, y no existe nada mejor que bailar en un ambiente de lo más animado y repleto de buenas vibraciones. Con una programación especial para celebrar, bailar y disfrutar la llegada más un año de una forma única. Para los niños, poseemos un divertido Kids Club con monitores infantiles, películas, palomitas, dulces y cena Kids hasta las 02:00h de la mañana.