Reveillon 2017

Una joya de fin de año

Siguiendo el estilo de sofisticación y refinamiento de la película, le presentamos un fin de año basado en el brillo impresionante de los diamantes. Deseamos que explore su deseo de estar en la 5ª Avenida, un lugar que deslumbra y encanta a todos quienes por allí pasan, admirando el glamour y el encanto de este maravilloso lugar.

Decoraciones

Venga a deslumbrarse en este escenario de lujo y glamour que hemos preparado especialmente para usted, en el cual cada detalle ha sido hecho con la pasión y la perfección que este tema nos trae. Único y radiante, contemplaremos juntos el brillo centelleante y la luz del inicio de un nuevo año en el que usted es nuestra joya principal. Le ofrecemos una fiesta repleta de sueños y esperanzas, algo que solamente el comienzo de un nuevo año puede traer, haciendo que se sienta único e incomparable, como un verdadero y raro diamante.

Happy Hour Especial

De 18:30 a 21:30 horas

Para dar inicio a nuestra noche de fin de año, ofreceremos un happy hour especial. En el menú open food serán servidos canapés, salados variados, frutas, dulces temáticos y platos refinados elaborados en el propio hotel, llevando al huésped a un verdadero viaje por los mejores sabores de la gastronomía tanto clásica como contemporánea.

Jantar de Reveillon

De 21:30 a 3:00

Un buffet totalmente girado al tema del lujo y el refinamiento de la 5ª Avenida. Así será nuestro buffet de fin de año, con una inmensa variedad de un menú internacional, desde pasta, pasando por pescados y mariscos, sin contar el imperdible buffet de postres. Todo ello en un ambiente único, elegante y refinado, con mucho confort y con una deslumbrante vista a la quema de fuegos de la Playa de Ponta Negra.

Open Bar

De 22:00 a 3:00

Para iniciar el nuevo año en el mejor estilo, ofreceremos el sistema de open bar desde las 22:00 hasta las 3:00 horas con whisky 8 años, espumante, vino, cerveza nacional, agua y refrescos. Y brindaremos con mucho champán en la compañía de amigos y familiares la llegada de este nuevo año.

Entretenimiento

Hasta las 3:00 horas

En el Esmeralda Praia Hotel, celebración es lo que no falta; nada mejor que bailar hasta las 3:00 horas en un ambiente repleto de animación y vibraciones positivas. Con una programación especial para disfrutar, bailar y vibrar de una forma única la llegada de un nuevo año. Para los niños, contamos con un divertido Kids Club con monitores infantiles, cine, palomitas, dulces y cena Kids.